Seguidores:

martes, 30 de julio de 2013

"SC" Libros

Hola chic@s. He estado viendo en "La casa del libro", una serie de libros que me han gustado mucho.

Caballo blanco:
Alex Adams
Urano
Juvenil 

















Sinopsis: Trata de una chica llamada Zoe, que se da cuenta de que hay gente que empieza a desaparecer.
Pasa por peligros de supervivencia: Hambre, desesperanza, y un virus que, si no me equivoco, se llama Caballo Blanco.

Mi opinión: Si soy sincera, pensé que en el libro trataba de un caballo, pero leí en la contraportada el resumen (la sinopsis).
En la historia, el virus del Caballo Blanco, es lo que hace desaparecer a gente lo que acaba con ellas).
Os lo recomiendo, este libro ya está e mi estantería ;)

Un saludo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^