Seguidores:

jueves, 18 de julio de 2013

"SC" Famosos

Hola chic@s. Este nuevo apartado lo he elaborado porque me lo habéis pedido. Hoy, os hablaré de.........
¡¡Mario Vaquerizo (Nancys rubias)  y Alaska (Fangoria)!!
Estos cantantes me encantan :D

Sobre ellos dos:
Alaska (Olvido Gara) y Mario, son marido y mujer :D
Viven en Madrid, y los dos son cantantes (como dije antes)
Entre los dos, protagonizan una serie en MTV sobre sus vidas, todos los domingos a las 10 (también los martes). ¡Es super divertido!

Sobre Mario Vaquerizo:
Ha estudiado periodismo con nota muy alta :)
Es el "portavoz" de las Nancys, rubias, su grupo.
Os dejo vídeos de su grupo:































Sobre Olvido Gara:
Super educada, y muy culta.
Su voz es INCREÍBLE :D
Cantante del grupo Fangoria.
Os dejo unos vídeos:































Sé que es poca información, pero esto que os he dejado NO lo he mirado en ningún sitio.....¡¡LO SÉ DE MEMORIA!! :D
Mirar su serie, es muy entretenida ;)

Un saludo :)

1 comentario:

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^