Seguidores:

domingo, 28 de julio de 2013

"SC" Accidente de tren en Santiago

Hola chic@s. Hace poco ha ocurrido un terrible accidente de tren en Santiago. Han fallecido 79 personas, por lo que yo sé. Hay al menos 34 heridos graves, muy pocos han sobrevivido.
La policía ha pedido respeto hacia el maquinista, estaba destrozado después del accidente y no ha dado muchos detalles.
Lo que si han detallado es que iba a 190 km/h
Dejaré un lazo negro en el blog por el terrible accidente.
Acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos :'(










Un saludo :'(

8 comentarios:

  1. que pena =( has perdido algun familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No, de milagro. Pero si algún amigo de la familia . . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. hOLA: ME UNO A TU HOMENAJE A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS EN ESTE TRÁGICO ACCIDENTE Y EN LOS QUE ESTÁN HERIDOS. sEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  3. probrecillo el conductor,por lo que he oído,el no tenia la culpa,si no que hiva tan rápido que ya no podía frenar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me parece que no va a ir a la cárcel.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Sinceramente, me parece un poco 'brusco' que preguntes eso a Mi blog y yo, Anónimo. . . Tiene que ser muy dura esa pregunta para alguien que a perdido un familiar, aunque en este caso han sido amigos de su familia.
    Yo no he perdido a nadie en este trágico accidente, pero intento meterme en la piel de los que sí y prefiero callarme para no causar tristeza.
    Por cierto, Mi blog y yo, me gusta el nuevo llook del bog, es muy hipster =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Tranquila, a mi no me ha molestado la pegunta :)
      Es cierto que para algun@s puede ser duro, porque este accidente lo ha sido.
      Me alegro de que te guste ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^