Seguidores:

miércoles, 17 de julio de 2013

"SC" Respuesta de mi nominación

Hola chic@s. He sido nominada en un blog ^^
Voy a responder a las preguntas :D
1.¿Quién es tu mejor amiga de Blogger?
•De Blogger, mis mejores amigas, Paula T.C y Patricia.
2.¿Qué es lo que más te gusta del verano?
•Del verano...me gusta ¡TODO!  Pero sobre todo, el tiempo de ocio.
3.¿Por qué hiciste tu blog?
•La verdad, no lo hice para tener fama, si no por pura diversión, es uno de mis hobbies.
4.¿Cuando hiciste tu blog?
•A finales de diciembre de 2012.
5.¿Quién es tu cantante favorito?
•Pablo Alborán, sin duda.
6.¿Quién es tu actor favorito?
•La verdad, actor no tengo, ya que me gustan muchos.
Pero me gustaba uno de Glee que ha fallecido hace nada :(
7.¿Quién es tu actriz favorita?
•Charlize Theron
8.¿Como le conociste?
•Esta pregunta no la entiendo muy bien, pero si te refieres a "él" de enamoramiento....le conoci en el insti ;)
9.¿Cuál es tu comida favorita?
•La Italiana. En concreto, pizza y pasta.
10.¿Qué prefieres, helado de, chocolate, nata, fresa o caramelo?
•Me gustan de chocolate y caramelo.
11.¿Qué te parece mi blog?
•Lo visito mucho....ME ENCANTA :D
Ya he respondido a todo, gracias por nominarme :*

Un saludo :)

1 comentario:

  1. Hola chic@s:
    Necesito esta entrada vacía de comentarios. Gracias por la comprensión.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^