Seguidores:

sábado, 15 de junio de 2013

"SC" Un tema que tratar

Hola chic@s. Veréis, últimamente me he dado cuenta de que hay personas que tienen blogs que copian y se llevan el mérito de auténticas Bloggeras.  Mirar, atribuirse un mérito que no es nuestro siempre trae malas consecuencias. Yo, por eso, he decidido poner Derechos de Autor en el blog y un truquillo que me han dado unos colaboradores a través de mensajes. Estoy harta de que digáis que me copio, principalmente, porque decías que me copio de blogs en concreto. ¿Acaso las entradas son iguales? ¡NO! Pero os creéis que por poner algo de libros, o cualquier cosa que suelen tener todos los blogs es copiar.
Me parece vergonzoso que gente que se cree "Blogger@" copie entradas para tener más de "100000" seguidores. Los autores nos enteramos, solo para que lo sepáis.

Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Hola: al final todo se sabe y es mejor ser creativo y original. Gracias por el consejo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      De nada :3. Es que sin personalidad y originalidad, no se va a ningún lado. . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. te dije q hera cierto. . . gracias por hacerme caso!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina:
      Ya. . . Pero eso no va con este blog. Yo solo lo digo por mi parte.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que razon tienes, ha quedado claro que ai que andar con ojo, poerque sino te la clavan cuando menoste lo esperas, Gracias chicas por ayudarme a saber la verdad. De momento no voy a poner ningun filtro para que no puedan copiar nada de mi blog pero si me entero que vuelve a pasar lo hare. Repito muchas gracias de verdad.
    Por cierto, SC, bonito blog!!! Se nota que trabajas mucho las entradas para que sean perfectas y que tengas tantos apartados distintos me encanta! Sigue asi, yo ahora mismo te empiezo a seguirr!!
    Un besazooo enormee! =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Te quiero entre nubes de algo´don":
      ¡Muchas gracias! Yo también me haré seguidora del tuyo, que también es creativo ;)
      Un abrazo para tí también.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^