Seguidores:

sábado, 8 de junio de 2013

"SC" Tu dices tus problemas, yo te ayudo

Hola chic@s. A petición de unos anónimos y de unas amigas, he decidido abrir este apartado para que me contéis vuestros problemas.
Bueno, solo una cosa más. No hace falta que contéis toda vuestra vida con un nombre, mejor anónimo, porque así nadie lo utilizará contra tí/vosotr@s.
Una cosa, esta entrada es igual a una que había muy al principio del blog, echarla un vistazo si no os acordáis.
 P.D: Podéis poner vuestra firma y apodo, o nombre, solo es una sugerencia  ;)

Un saludo :)

12 comentarios:

  1. Yo tengo un problema gravísimo ¡!
    A mi mejor amiga le gusta un chico, el mismo que me gusta a mi. . . . Lo que pasa es que ella no lo sabe, pero yo sí se que a ella le gusta. El chico siempre me mira a mi y sonríe, pero le digo a mi amiga que va para ella. . . .
    Que debo hacer ¿?
    Firmado por: una miedosa ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Miedosa":
      Yo creo que la clave desde el principio habría sido decirle que te miraba a ti. Si escondes la verdad, cuando ella escarbe sin darse cuenta, se enterará, y se enfadará mucho más, ya que se lo has ocultado.
      Si ves que la cosa va mal, habla con ella y hazla razonar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola ' "SC" '. Yo vi ayer un comentario de un Anónimo diciendo que le borraste su comentario. Llevaba todo el día metida, y tenías tu razón. Ese Anónimo no dijo nada, lo que quiere es dejarte mal. Borra sus comentarios.

    Me esfumo
    F.do:
    Inspectora de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inspectora de blogs:
      Ya lo sé. Tuve que borrar los otros porque ese Anónimo me insultaba "¬ ¬
      Es que se creen que hacen todo bien y no es así.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. SC yo tengo un problema bastante grave!!!!
    Le dije a una amiga que este viernes me iba con mi familia a comer, pero al final no porque mi tia tenia q ir al medico a las 3.
    Mi amiga me ha dixo por wassap que una persona se lo ha dixo, y no me quiere hablar!!! q hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Yo creo que debes contarle todo lo que pasó. Si no te cree, y si tienes en tu Wasshap una conversación con tu tía sobre el tema, enséñaselo.
      Espero que razone y que te perdone.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. P.D: Si soy seguidora, es porque di en el nombre para ver que blogs seguía y vi su enlace. Aunque lo que yo haga no te debe importar. Gentuza como tú no llega a nada en este mundo. Tu comentario está eliminado, eres historia chica.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No me parece correcto que en este blog hayan disputas entre la autora y los Anónimos. Esta bien que no os guste, y si, la libertad de expresión y tal y cual pero a ver que se trata de un hobbi que tienen estas chicas y que se pasan tiempo currándoselo todo para gustarles a la gente. Porque ni Patricia ni SC deben sentirse incómodas entre las dos solo poque unos Anónimos que no dan la cara, se meten con ellas. Las dos ponen de su parte con cada blog, haced lo mismo no mirando algo que no os gusta y punto. P.d: Las visitas crecen cuando entráis tarugos.
    Att: Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q razón tienes 😚

      Eliminar
    2. Uff. . . ¿que ha pasado aqui? Me dijeron que había movida y antes los leí y habia mas de 20 comentarios. El primer anonimo al que contesto tiene razón, porque cada uno sabe lo que le gusta y lo que no, y si no le gusta ni lo mira, ni nada. . .
      Sigue con tu blog Sc que hay a gente que si nos gusta ((:

      Eliminar
  6. Bueno bueno la movida que se ha armado solo por un apartado que intenta resolver los problemas de la gente a la que LEGUSTA ESTE BLOG esque hay que ser bruto para entrar en el.blog a insultar que laa visitas suben con cada vez que entrais . Yo creo que va mas alla de la opinion personal yo creo que los que hacen esyo lo hacen por aburriiento y nada mas . Y a los que defienden sc pues vale seguid asi pero procurar no insultar xq al igual que si ellos aumentan las visitas vosotroa aumentais la movida y seguis manchando ek blog ( aunque no sea eso lo que quereis claramente ) perp bueno yo c4eo que debemoa controlar loa insultos e impulsos . (Esto tambn va para la autora del blog) puesto que no limpias tu propio blog insultando . Saludos y que quede claro que soli estoy manifestando my opinion y no me he metido con nadie en ningun momento con sc ni con nadie y si habeis interprerado algun insulto pido disculpas x anticipado gracias y muy buen blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ya, tienes razón. Pero lo de que no borro lo de los blogs con insultos es porque o no he tenido tiempo o porque luego se quejan de que no les dejo dar opiniones. Aunque sí, borraré los que tienen insultos, sean buenos o malos.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^