Seguidores:

miércoles, 26 de junio de 2013

"SC" Trucos para la salud

Hola chic@s. He oído que en verano, al deshidratarnos, tenemos que tomar mucha vitamina C. No solo por tener la vitamina en nuestro cuerpo, ya que se desvanece con el calor, sino que también nos ayuda a ponernos moren@s.
Tomar un zumo de naranja natural o uno de bric, facilitan la posibilidad de que te sientas mucho mejor en verano y que contribuyas a ponerte moren@.
También puedes tomas zumos de limón, pero no tengo claro si hará lo mismo. . . . .

Espero que estos consejos te ayuden este verano.

Os dejo imágenes:




























Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Hola, me guSta. El zumo de naranja. Interesante consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      A mi también, ¡está riquísimo! El consejo me lo dio un familiar, y he decidido escribir todo lo que se me ocurrió, a la vez mezclando lo que me dijeron y hacer una apartado veraniego.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^