Seguidores:

lunes, 24 de junio de 2013

"SC" Te quiero

Intentando que algún día te fijases en mi y me valorases correctamente, en este día, lo has hecho :')
Es curioso como dejaste atrás tu fama de "popular" y te dignases a hablar con "una del montón". El amor lo puede todo, y es cierto. . . . . Has pasado de las burlas que te han hecho tus "amigos" cuando me has hablado, acariciado y dado la mano. Has esquivado las miradas de las "perfectas populares". Has desatado la envidia en todas las chicas y has hecho que los chicos se quedasen de piedra. No me defino como un monstruo, sino como persona. Tu has entendido perfectamente como me siento, porque, al fin y al cabo, eres un príncipe atrapado en el cuerpo de un creído. No puedo darte todo lo que tu me has dado, pero te digo "TE QUIERO" porque lo siento, no por tu seguridad. 2 Te quiero sacados del corazón valen más que dos regalos.























Un saludo :)

4 comentarios:

  1. que dulce!! q romantico!! me voy a hacer cuenta de google para ser segidora. me llamo Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naira:
      Haz lo que quieras preciosa ^^
      Aunque no tienes por que querida, con comentar con tu nombre URL cada vez que visites este blog, cuenta como fan ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola ' "SC" '. Muy emotiva tu entrada. Siento no haberme pasado antes, pero tenía que terminar trabajos finales y exámenes.

    Me esfumo.

    F.do:
    Nuria, Inpectora de blogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria:
    Lo sé : ' D Son inspiraciones que me dan ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^