Seguidores:

viernes, 28 de junio de 2013

"SC" Sentada en la playa hasta el amanecer

Como he sido siempre fiel a mis promesas, cogí el bolso de la playa y me dirigí hasta allí.
Se suponía que a lo lejos de la esquina derecha del mar vendrías tú. Estuve esperando sin levantarme, sin mirar las horas, sin meterme en mi mundo. Cuando decidí irme, me quedé. Cuando pensé en mirar el reloj, no lo hice. No podía ni pensar en dónde estabas. Sabiendo que no rompo mis promesas, me dejaste tirada hasta el atardecer, el anochecer y el amanecer. No valía la pena quedarme más allí, puesto que había amanecido y mi promesa era estar un día en la playa, el día pasado, ayer. . . .
Ese día, no es mi recuerdo, es el del tiempo.


















(La entrada y el dibujo es original mío)

Un saludo :)

11 comentarios:

  1. me encanta el dibujo

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto :) Creo que esas ganas de evadirnos nos pasa a todo alguna vez :)
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ si me sigues te sigo, espero tu opinión, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "F":
      Gracias por comentar. Claro que me paso y me hago seguidora. No se te olvide serlo del mio ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola, un texto muy bonito y triste porque no aparece la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Ya :( Pero gracias ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. cada persona q te sigue patricia la busca para q la sigan ): soi su amiga y me ha dicho q esta enfadada pork quiere tener mas segidores q tu pork tu blog es malo ): q la digo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      ???
      Bueno, que haga lo que quiera. Si que molesta que sigan me rastro, pero no va por ella en concreto...
      No la digas nada que ya se o digo yo. Y no creo que seas su amiga, y si lo eres, gracias por comentar de todos modos ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Bonitas palabras lastima que no aparezca su pareja

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:
      Gracias ^^ Se me ocurrió en un momento determinado...
      Pensando ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta preciosa entrada. La chica debió de despertar de su precioso sueño al ver que su príncipe le ha traicionado.
    Sigue mi blog, como yo sigo el tuyo.

    Besos, Princesa ♛ parisina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa parisina:
      Gracias por visitar y comentar en mi blog preciosa ^^
      Es muy agradable visitar blogs nuevos.
      Claro que me paso, y me haré seguidora con mucho gusto.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^