Seguidores:

viernes, 7 de junio de 2013

"SC" Recetas

Hola chic@s. Ya sé que he subido hace nada una entrada de recetas, pero es que esa receta era salada, y ahora toca algo dulzón.
Lo que haremos, serán bombones de chocolate blanco.

Ingredientes:
3 tabletas de chocolate blanco

Elaboración:
1. En un bol, pondremos las 3 tabletas cortadas en los cuadrados ya "dibujados".
2. Meteremos en el microondas el bol, unos dos minutillos. Intenta fijarte si se quema o no.
3. Sacaremos del microondas el bol, y, si tienes moldes, verteremos el chocolate fundido en ello.
4. Lo meteremos en el frigorífico, con un poco de papel aluminio (para que no sepa a frigorífico nada).
5. En una hora, sírvelos en un platito y disfrútalos.

Os dejo unas imágenes:

































Un saludo :)

8 comentarios:

  1. Hola Sc. Este apartado es genial. Me ha encantado la idea de subir recetas para hacer bombones, la verdad, nunca me había planteado hacerlos.
    Me pongo en seguida con ello.
    Besos.
    Dª Golosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dª Golosa:
      Me alegro de que te haya gustado la entrada. La idea se me a ocurrido al pensar que llevar de comida a tomar café con una amiga, y al pensar el los bombones, he subido este apartado.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Estoy harta de patricia, voy a abrir una "encuesta" para hacer un club de fans contra ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se va a apuntar a ese club ni DIOS

      Eliminar
    2. perdona "SC" eso es lo q tu te cres!!! ): a copiado de te quiero entre nubes de algodon, imujer de ti y marina, pork la defiendes??

      Eliminar
    3. Hola Carolina:
      Bueno. . . Me pasaré a ver. No obstante, lo de la encuesta sobra, puedes herir a alguien.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Mmmm, q pinta!! sigue haciendo entradas tan utiles como esta, porq me encantan los bombones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me alegro de que te guste.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^