Seguidores:

miércoles, 26 de junio de 2013

"SC" Recetas

Hola chic@s. Hoy os enseñaré a elaborar un flan de chocolate blanco.

Ingredientes:
1 Sobrecito de cuajada.
1 Tableta de chocolate blanco.
1 Vasito y medio de leche
    Azúcar 

Elaboración:
1. En un cacito echaremos la leche y pondremos a calentar. 
2. Añadir el sobrecito de cuajada y el azúcar y disolver bien. 
3. Cuando empiece a hervir quitar del fuego y añadir el chocolate troceado. 
4. Mover hasta que se funda por completo.
5. Echar en un cuenco o molde y meter en la nevera un par de horas.
6. Desmolda los flanes y decóralo a tu gusto, LISTO.

Os dejo unas imágenes:



































Un saludo :)

1 comentario:

  1. Hola Sc. Me encanta el flan, ¡¡¡está buenísimo!!!
    Por desgracia, no voy a poder cocinarlo hoy porque tengo visita.

    Besos
    Dª Golosa

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^