Seguidores:

sábado, 15 de junio de 2013

"SC" Recetas

Hola chic@s. Esta semana, más que nunca, me ha apetecido subir entradas de recetas que he hecho, ya que  he finalizado los exámenes finales y tengo más tiempo libre. Por eso, he decidido subir una entrada con una receta de. . . . . ¡ Tarta de queso y frambuesa!.
Comencemos.

Ingredientes para base:
12 Galletas María (o cualquier otro tipo)
12 gramos de mantequilla (sin calentar)

Ingredientes para en interior de la tarta:
250 gramos de nata líquida
100 gramos de azúcar
4 sobres de cuajada
500 gramos de queso de untar (te recomiendo Philadelphia)
1 bote de frambuesa (mermelada)

Elaboración:
1. Trocearemos las galletas María en la trituradora.
2. Untaremos con la mantequilla (sin calentar) para que de una textura "chiclosa" (como suelo decir).
3. En la base del molde, colocaremos la masa, y la meteremos en la nevera durante 15/20 minutillos.
4. En un recipiente  con agua echaremos la cuajada y batiremos hasta su disolución.
5. Pondremos a calentar la nata en un cazo a fuego lento sin que hierva, mientras, incorporaremos azúcar y removeremos.
6. Echaremos el queso, y poco a poco, la cuajada disuelta. Removeremos hasta que se disuelva todo.
7. Una vez termina, echaremos la mezcla en el molde de la masa y meteremos en el frigorífico durante 20 minutos.
8. Para terminar, una vez que la tarta quede como una "gelatina", echaremos la frambuesa por toda la tarta.

Os dejo unas imágenes:
































Un saludo :)

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía Sc! Esta tarta de queso dice: ¡COMEMÉ!
    Ahora mismo me pongo a hacerla.

    Besos
    Dª Golosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dª Golosa:
      Me alegro de que te guste.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^