Seguidores:

jueves, 27 de junio de 2013

"SC" Nominaciones

Hola chic@s. Bueno, de momento, la mayoría menos Digamos un "PARA SIEMPRE" han contestado a mis comentarios, siguen en línea, pero en el momento de las eliminaciones, no contará..
Entrada: http://siemprecontigosc.blogspot.com.es/2013/06/sc-nominaciones.html
Bueno, va a haber descalificaciones, sí, al menos una persona debe descalificarse. Mediante comentarios, decirme quien queréis que esté descalificad@. Tenéis tiempo de decir a quien queréis echar, hasta mañana ;)
Desde ahí, pasará un día y se eliminará a otro, así hasta que queden dos. El premio, aparecer al lado del blog y la satisfacción e haber ganado y alegrado a las fans ;)
Lo siento, pero quien haya salido como eliminado,  no entrará más en las nominaciones  : (
Mucha suerte a tod@s.
























Un saludo :)

21 comentarios:

  1. bien!! soy la primeriza!! yo quiero eliminar a patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo quiero que elimines a Patricia. No se merece estar en este concurso..... Oye, una cosa, no lo hago a mal, es mi opinion y punto.

    ResponderEliminar
  3. que se vaya patricia que se vaya patricia!!!

    ResponderEliminar
  4. que se vaya creatividad sin igual!!!

    ResponderEliminar
  5. quien a sido el descalificado?

    ResponderEliminar
  6. pero has dicho que alguien a sido descalificado
    quien es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Eso no. De momento, como he dicho antes, Patricia.

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola: gracias por nominarme. La verdad es que me hace mucha ilusión. No sé dónde tengo que contestar... ya ves que esto de la informática no es lo mío. De todas formas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Gracias por pasarte ;)
      Tranquila, te dejo el link:
      http://siemprecontigosc.blogspot.com.es/2013/06/sc-nominaciones.html

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. P.d: Pero esta debajo de la entrada Mis fotografías.

      Espero que te encuentres, ya que he puesto un truco para que no me copien ;)

      Eliminar
    3. He editado la Entrada. Miralo arriba ;)

      Eliminar
  8. Hola sc esta letra no me gusta mucho la podrías cambiar??????????
    Si a ti te gusta dejalá asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Claro ;) Lo que pasa es que las otras letra o no se ven bien, no pegan con la didáctica del blog, pero lo haré de todos modos ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. tranquila haz lo que quieras tu

      Eliminar
  9. que se quede patricia!!

    ResponderEliminar
  10. Que no se vaya ninguna!!!

    ResponderEliminar
  11. Una oportunidad a Patricia, que se quede¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. que pasa con las nominaciones?

    ResponderEliminar
  13. q se vaya patricia y creatividas sin igual

    ResponderEliminar
  14. !!q se vaya evelyn y patricia!!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^