Seguidores:

miércoles, 26 de junio de 2013

"SC" Nominaciones

Hola chic@s. Estoy viendo que much@s Bloggeras, como yo, están haciendo nominaciones a los mejores blogs. En este blog tendrá sus propias normas. Todas inventadas por mí, las preguntas también y las nominad@s igual.

Lo que debo hacer yo:
- Dejar los nombres de los blogs nominados en la entrada.
-Avisar a l@s blogger@s.
- Dar un tiempo límite de 3 días para dejar responder o pensar.

Lo que deben hacer las nominadas:
-Responder el comentario en el que se especifica las normas de las nominaciones.
- Leer y responder las preguntas que se formulan en el apartado.

Bueno, creo que está todo claro, por lo que voy a proceder con estas nominaciones. . . .  :

NOMINAD@S:

All 4 Barbie

Te quiero entre nubes de algodón

Viviendo en nuestro cuento

Digamos un "PARA SIEMPRE"

Inspectora de blogs

Creatividad sin igual

Se mira pero no se toca

PREGUNTAS:

1. ¿Te ha gustado ser nominada?

2. ¿Por qué crees que has sido elegida?

3. ¿Piensas que es algo bueno para tí?

4. ¿Te reconoces Bloggera?

5. ¿Le dedicas tiempo a tu blog? ¿Cuánto?

6. ¿Cuando empezaste? ¿Por qué decidiste hacer un blog?

7. ¿Por qué has elegido esa didáctica para tu blog?


Eso es todo chic@s. Os avisaré a las nominadas ;)
























Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Hola NOMINAD@:
    Deberéis saber que si no contestáis a los comentarios que os he puesto en vuestros blogs, lamentablemente no podréis ser elegidas.
    ¿Por qué? Pues porque sino el concurso tardará mucho tiempo y el límite de votaciones y demás es de 5 o 6 días.
    Tenéis que saber que es original mio, esta realizado a mi gusto y con ideas propias, por eso lo del máximo de las nominaciones 6 días y de contestaciones 3.
    Si habéis tenido problemas, decirlo en vuestros blogs o AQUÍ MISMO.
    En otra encuesta, llamada Final de Nominaciones sabréis los resultados.
    *Mucha suerte a tod@s ;D

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ' "SC" '. Gracias por todo, es muy importante para esta mi persona.
    1. Si mucho.
    2. No lo se, pero es todo gracias a ' "SC" '.
    3. Si, es muy bueno.
    4. Bueno, hasta ahora no....
    5. No mucho. 1 hora cada 3 o cuatro días.... aunque no suelo subir nada.
    6. Hace poco. Porque me ha gustado esa idea siempre.
    7. Pues porque me gusta hablar sobre los blogs y puntuarlos

    Me esfumo.

    F.do:
    Nuria, Inspectora de blogs

    ResponderEliminar
  3. Hola "SC" gracias por nominame
    1.Si, claro porsupuesto
    2.Normalmente me dicen que por mi variedad de entradas ;)
    3.Si, el blog tendrá más éxito ya que viene de ti
    4.Si, me paso mucho tiempo pensando en el blog creeo que tenog un problema con el XD
    5.Le dedico bastante tiempo sobretodo los findes de seamna y ahora en verano la hora de la seista
    6.Empeze a primcipios del 1º trimestre de tuto. La idea fue por que le dije a sarita nos hacemos un blog? y en la bibliotreca lo hicimos pero muy por encima, si quiera me acuerdo del nombre, luego se lo dijimos a las amigas y como empezasteis a hacerlo dije pues continuo con el
    7.Me gusta tener "Un poco de todo" jajaja ;D

    PD: Hablamos por guasaaaa

    Saludoa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola 'SC' Muchismas gracias por esta nominacion, se puede decir que me has alegrado el dia ;)

    1. Por supuesto que me ha gustado! Me ha hecho muchisima ilusion que una bloggera como tu, tenga en cuenta mi blog para tus nominaciones. Muchisimas gracias de verdad :)

    2. Pues si he sido elegida supongo que es porque mi blog es de tu agrado, cosa que me alegra saber.

    3. Si claro, opino que gracias a este tipo de nominaciones, mi blog se da a conocer y por eso te lo agradezco tanto. Es un bonito detalle por tu parte.

    4. En parte si, ya que llevo bastaste tiempo en blogger, pero para considerarse bloggera de verdad, creo que tienes que ser muy buena, mi blog tiene bastantes visitas pero esta claro que hay muchos mejores que el mio. Asique mi respuesta es como un si, pero no jeje.

    5. Si, entro cada dia y aunque no haga entradas todos los dias, me preocupo por el en todo momento, no solo en cada post si no que tambien en el diseño, me gusta cambiarlo de vez en cuando.

    6. El blog esta abierto desde el 2009 si no recuerdo mal, pero al principio no tenia muchas visitas ni seguidores, pase una mala racha familiar y personal, lo que habia escrito en el no me traia buenos recuerdos. En 2011 decidi retomarlo, borre lo escrito hasta ese momento y lo coji con muchas mas ganas y energia.
    El blog lo abri por que era una forma de que mis escritos quedaran guardados en un sitio seguro, y asi de paso, los podria leer mas gente.

    7. Porque me encanta, aunque mi blog sea en general sobre amor, desamor, amistad.... Tambien me encanta hablar de la importancia de la vida y en ocasiones escribo reflexiones que me vienen a la mente de repente. Musica, cine... un poco de todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sc muchas gracias por nominarme, estoy muy contenta, mis respuestas son:

    1ªSi me ha encantado, muchas gracias.
    2ªPorque supongo que a algunas personas y a ti les gusta mi blog.
    3ªSi, claro,para mi es algo buenisimo.
    4ªSi bueno me lo puedo considerar escribo mucho en mi blog y empeño mucho tiempo :)
    5ªSi le dedico bastante, algunas veces escribo articulos y los guardo para publicarlos despues, cada vez que me conecto que serana la semana 5 días pues 2 o 3 horas me gusta que todo este bien y al agrado de los visitantes.
    6ªEmpeze sobre en noviembre de 2012, decidi hacerlo porque siempre habia querido compartir mis gustos con otra gente y agradarles, se me ocurrio la idea de hacer un blog y hasta aqui he llegado.
    7ªPor que me encanta todo lo que escribo lo que pongo principalmente como las manualidades,comidas...las hago en mi vida diaria y me gustan tanto que las cuelgo y hago muchos apartados sobre esos temas.

    Sigo dandote gracias SC, ya hablamos :) BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas noches "SC"! Me siento muy orgullosa de que hayas contado conmigo, mil gracias ;)

    1. La verdad es que me ha encantado estar nominada, me encanta participar en otros blogs y que hayas contado conmigo es un placer enorme. Gracias de nuevo.

    2. Supongo que será porque te gusta mi blog!!

    3. Claro que pienso que es algo bueno, siempre es genial que otros blogs te conozcan y hagan saber de ti a sus propios seguidores.

    4. Por supuesto que me reconozco bloggera, adoro mi blog, publicar en él y pasarme el día pensando cosas para mejorarlo y agradar más a mis seguidores. Pero sobre todo, adoro ver otros blogs, compartir con la gente.

    5. Le dedico a mi blog muchísimo tiempo, la verdad es que es más que una pasión, ahora mismo es una parte muy importante de mi vida. Le dedico entre 1 o 2 horas aprox. todos los días. (aunque en época de exámenes suele ser bastante menos^^)

    6. Empecé en abril del año pasado. Decidí hacer uno porque desde hacía muchísimo tiempo, pasaba el día mirando otros blogs y leyendo sus escritos. Además, adoro escribir y no encontré mejor forma de fusionar estas dos pasiones que creando un blog.

    7.La verdad es que mi blog abarca distintos aspectos, desde textos de diferentes temas, hasta recetas, pasando por una pizca de moda, frases, videos musicales y muuchos muchos libros. Adoro escribir, estoy tremendamente enamorada y mi gran pasión es la lectura. Así que estos son los motivos principales.

    Muchas gracias de nuevo preciosa!! Besootes^^

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^