Seguidores:

domingo, 2 de junio de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. Aquí el apartado de moda, este de H&M.
TRAJES:
















Camiseta de encaje gris. Ideal para este verano.











Shorts claros. Este verano serán la tendencia.












Sandalias veraniegas. Las más bonitas y
cómodas que podrás llevar este verano.

MODELOS:
























Esta modelo nos muestra un estilo rebelde.
El vestido contiene un verde fluor y un negro claro.






















Esta modelo muestra un bonito y cómodo conjunto
para llevar a la playa, bien para un paseo, o para estar
sentada en la arena.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. yo me compre las sandalias en color naranja fluor, pero eran de hm igual((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      ¿De verdad? Yo el otro día fui a comprar estas sandalias y me dijeron que las naranjas y verdes se habían agotado :(

      Seguiremos contactando.
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^