Seguidores:

lunes, 24 de junio de 2013

"SC" Manualidades

Hola chic@s. En este apartado colgaré imágenes propias. La idea es original mia. Se me ocurrió sola, sin ver vídeos ni nada, y lo hice yo ;)
Empecemos.

Materiales:
Una figura de fieltro o material estilo tela en forma de algodón, bolas de pulseras rojas y blancas, una mariquita de adorno, las `puedes encontrar en pinzas de pelo y de papel, aro para collares y glue.
Como hacer:
1º Con el glue, haremos puntitos al rededor del corazón dejando un lado para colocar la mariquita.
2º Pondremos con cuidado una bola de cada color de uno en uno.
3º Pegaremos la mariquita al costado.
4º Pondremos el aro para collares.
5º Buscaremos un colgante, y LISTO.

Os dejo una imagen, esta es mía ;) :



















Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Hola: una idea muy original y bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Muchas gracias guapa ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que originaaal!! :D Ya te sigo wapa!! Y,muchisimas gracias por pasarte! :D
    Un besazoo wapa!! ^^ ☺☻♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn:
      Gracias a tí preciosa ^^
      Me alegra mucho que esta entrada esté a tu gusto ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola ' "SC" '. Muy original esta tu manualidad.

    Me esfumo.

    F.do:
    Nuria, Inspectora de blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria:
      Me alegro de que te guste ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^