Seguidores:

viernes, 7 de junio de 2013

"SC" Manualidades

Hola chic@s. Veréis, en la clase de Tecnología, nuestra tutora nos manda hacer proyectos. En la 3ª Evaluación, hemos hecho un Organizador de escritorio, y en este apartado, os enseño a como hacerlo.

Materiales:
Caja de cartón para base, dos cajas de cereales, una grande, y otra mediana, un bote de Nesquik, super glue , y papel para envolver.

Cómo hacer:
1º Cogeremos la caja de cartón y la envolveremos en el papel que hayamos escogido.
2º Haremos los mismo con las dos cajas y el bote.
3º Pegaremos con super glue en la caja grande de base los elementos de la manera que queramos.
4º Podréis ponerle los utensilios de trabajo que queráis.

Os dejo unas imágenes:
























Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Inspectora de blogs7 de junio de 2013, 10:51

    Hola ' "SC" '. Muy buena entrada. Espero que tu tutora te haya puesto una excelente nota en el trabajo de Tecnología.
    Como te dije ayer, me gustaría tratar el tema de las críticas negativas, estaré husmeando por tu blog hasta que me contestes, y desde allí, intentaré contestar lo más rápido que pueda a tu comentario.

    Me esfumo.

    F.do:
    Nuria, Inpectora de blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria:
      Aún no sé que me ha puesto. Está bien, contesta a este comentario cuando lo leas. Una cosa, hay algunos comentarios negativos falsos, que me he obligado a borrar, ya que están sacados totalmente de contexto.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. quiero q sepas q tu amiguita patricia se ha vuelto a copiar.... esta vez de tequieroentrenubesdealodon pasate por ahi y q pare ya de copiar ):

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^