Seguidores:

miércoles, 26 de junio de 2013

"SC" Libros

Hola chic@s. Bueno hoy solo publicaré un libro, pero es muy bonito y debéis leer ;)

Los miserables:
Víctor Hugo
Juvenil

















Sinopsis:
Trata de una preciosa historia de una niña huérfana a la que el alcalde de la ciudad, un hombre que robó pan para alimentar a su sobrino y condenado a pudrirse en la cárcel de por vida, que  intenta reacer su vida, se la lleva y ejerce el lugar de su padre.
Él conoció a su madre antes que a ella, y decidió buscar a la niña para que no creciese sola.
Viven amores, guerras, traiciones. . . . . .Una historia precios :')

Mi opinión: Os recomiendo la película, es preciosa. La buena es la nueva, el musical.
¡¡PRECIOSA!! : ' D

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Eres una puta creida no entiendo pork no me dejas copiarte el apartado de nominacions eres una enana de mierda eres mas fea q tu madre y eres una puta. Si mira soy Patricia y te digo lo que eres mini-furcia.

    Vete con tu abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no ves que no es Patricia?????
      Es alguien que quiere liar las cosas
      Soy Sara

      Eliminar
    2. Hola:
      Se supone que yo he comentado mal Sara. Yo no he sido y dicen: Empiezo por L. . .¿Por qué lo quieren liar siempre todo?

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Por respeto hacia Sc y para que estos pollos acaben, es mejor que descalifiques a Se mira pero no se toca de las nominaciones. Vas a estar soportando que se pase por ti?? Vamos, por dios, abre los ojos, pero YA!!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^