Seguidores:

sábado, 8 de junio de 2013

"SC" La vida

Hola chic@s. Bueno, en este apartado de reflexiones, trataremos un tema muy en concreto. . .
las MENTIRAS y los "robos" de IDENTIDAD:
Veréis, me dado cuenta de que mucha gente se cuelga la "medalla" de otro. Me refiero a que, much@s personas, al escuchar las ideas de otras, las van soltando por ahí como si fuesen suyas.
Eso, también llega a los "robos" de identidad. Cuando "robas" (por decirlo de algún modo) algo de una persona, ya no físicamente, sino mental o variados, estas repercutiendo en una especie de "robo".
Si tu copias todo lo de una revista, y la subes a tu propia página, diciendo que es tuyo, es "robo" de identidad, en lo que le ayuda su cómplice, la mentira.
Tener mucho cuidado los que hacéis eso, si se os pilla, y copiáis una página con derechos de Copyright, se os puede caer el pelo.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^