Seguidores:

domingo, 2 de junio de 2013

"SC" La vida

Hola chic@s. El apartado que os prometí, el de reflexiones.
Comencemos:
La sociedad da a cada persona libertad de expresión, el deber de mostrar un idioma y el derecho de aprender, de tener una vivienda....
No a todas las personas les pasa lo que a nosotros. Tristes historias rondan por este mundo.
Por ejemplo: Hay personas que están en la calle, sin vivienda. Y como bien dicen: "Todo el mundo tiene derecho a un techo" ¿por qué ellos no tienen?
O bien la libertad de expresión. Hay gente que está encerrada en su propio mundo, sin abrir la boca, sin decir lo que piensan o lo que les gustaría hacer.
En los países tercer mundistas, miles de niños carecen de estudios, y miles de familias carecen de alimento, techo y salud. Nos quejamos por todo sin tener motivos, cuando las personas que no tienen nada, o padecen una enfermedad, se puede decir que son los más felices del mundo.
Para mí, es así.














Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Sc, ¡tienes toda la razón! Desprendes originalidad, gusto y sentido (en todos los aspectos). No es justo que haya personas que no tengan lo que otros, en eso estoy contigo. Besos y pásate por mi blog.
    (Esque ahora la conexion me falla y desde el Ipad no me deja poner mi cuenta de google ni blogger para que puedas ver mi blog D:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      ¡Muchísimas gracias tesoro! Es muy importante para mí lo que me estas diciendo :D
      No importa, cuando puedas te conectas a google/blogger, aunque también puedes dejarme el link del blog.

      Seguiremos contactando.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hello SC. I am affected by the text that you have written. It is very nice and simultaneously royal. Regards from america.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Annie. Much makes me happy that you visit me from America.

      We will continue contacting.
      A greeting:)

      Eliminar
  3. Pues si supuestamente se ha copiado "SC" de se miera pero no se toca.....¿porque a patricia 2 cuentas de google la han acusado de plagio?? Si es cierto que una chica "indignada" dice que cerró el blog por su culpa, que de su link, que hable con la cuenta de google, y las pruebas, y....arreando, porque a patricia la acusaron con pruebas, no por comentario sin nombre de google ni nada. ANADA E IROS TODOS A TOMAR POR CULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí, he borrado ese comentario de una tal "Indignada". Me gustaría que dijese el link del blog, ya que solo comento en tres blogs, en viviendo en nuestro cuento, en uno de una chica llamada marta, y en el mio para contestar. Quiero pruebas de que soy yo Anónimo, de que he copiado entradas y demás, y quiero los comentarios de cuenta de google, no de "indignados".
      Y si creen que he copiado, que subrayen alguna entrada y lo busquen en internet, que al menos yo, si miro algo en internet, digo la página, no copio, para que luego me echen la culpa. P.D: Os soy sincera, no comento como Anónimo en ningún blog, porque me da rabia, aunque sea para bien, y tambien repelús, aunque sea para defender a alguien, no soy capaz, o pongo mi nombre en los blogs de mi familia y amigos, o con mi cuenta, no con otra cosa.
      Y UNA COSA MÁS, si molestan mi blog, empezaré a molestar otros (pero no como Anónimo, si no con mi cuenta de google (no como algun@s gallinas)).

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^