Seguidores:

jueves, 6 de junio de 2013

"SC" En fin....

Hola chic@s. Primero, decir que no me gusta que digáis que COPIO ENTRADAS POR QUE NO ES ASÍ. Subrayar unas letras de mi blog, lo de las uñas y manualidades lo escribo yo, pero es cierto que me ayudo de libros de cocina o de la página oficial DE MI TÍA, (se llama cocina a toda regla).
En fin, que siempre a la una o dos menos cuarto de los Lunes y jueves hay gente que me insulta y demás. Mirad, es muy fuerte que desde que Se mira pero no se toca tuvo un conflicto con Marina, ahora digan que me copio de ella y Marina.
La que se copia de entradas será ella, porque yo, (subrayar texto y buscáis en internet) escribo con ki cabeza, así que no os inventéis cosas de que me copio porque primero: Yo tengo mucha personalidad, y copiar de los blog es de ser un LADRÓN. Segundo, si tenéis problemas, dar vuestros nombres, y  dar la cara. Tercero, tengo una lista de sospechosos. DEJAR MI BLOG, molestar los VUESTROS "amigas".

Un saludo :)

12 comentarios:

  1. Es que Patricia se cree que somos tontas, y digo SOMOS porque hay muchas fans de SC. Que cierre su puto blog porque es tan gilipollas que.....
    NO LO CIERRES QUE ES GILIPOLLAS. Yo al menos digo mi nombre, y soy de Huelva, Andalucía. No oculto mi identidad: Sonia González, no como tu Patricia, o mejor dicho, ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia:
      Gracias cielo. No hacía falta dar todos tus datos, es por seguridad.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo adoro sc no puedo vivir sin este blog, y solo porque a Patricia le de la gana hacerse pasar por Anónimo, pues....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Significa mucho para mi :') Es una gran alegría ver a fans de "SC".

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Venga tia no me fastidie osea que estabas pensando que soy yo?¿ muy bien¡¡ gracias por confiar en mi...
    1º los lunes tenemos piscina
    2º Hoy jueves hemos estado haciendo una practica de el examen de word...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.....En ningún momento he dicho eso....Y sí confío en tí, es al revés, tu crees que yo soy Anónimo en tu blog. Me da igual quien sea, solo quiero que me dejen en paz.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola: te recomiendo que sigas con tu blog y con las entradas que te apetezca crear y te olvides de las malas críticas. El blog es un hobby que tiene que divertirte y que te permita conocer a gente interesante e intercambiar opiniones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Muchas gracias. De todos modos, yo no pienso dejar mi blog porque a algunos no les guste, porque a la mayoría, sí.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Inspectora de blogs6 de junio de 2013, 13:37

    Hola ' "SC" '. Me llamo Nuria, y soy la conocida ' "Inspectora de blogs" '.
    -¿Por qué?-dirás.
    Pues porque me paso por los blogs MÁS CONOCIDOS Y GUSTADOS DEL PLANETA TIERRA. Sí, sí, es un poco extraño que de repente una 'llamada' 'Inspectora' se pase por tu blog para echarle un vistazo. Por motivos circunstanciales, no suelo poner comenatarios con la cuenta de google, WordPress, OpenID y LiveJournal. Es más, este es mi nombre URL de todos los blogs fántasticos que visito. He estado revidando algunos apartados, y he revisado crríticas bastante negativas. Es normal que en un blog no haya cosas de gustos para todos, pero, tu blog es el nº 7 de la lista de blogs maravillosos, habiendo más de 50.000 blogs en la tierra, del ranking de los 20, tu blog está en el séptimo puesto.
    De los comentarios negativos, hablaremos en otro momento.

    Me esfumo.

    F.do:
    Nuria, Inspectora de blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria:
      ¡En serio! ¿El séptimo del ranking de 20 blogs? ¡¡Increíble!!
      Gracias por tomar en cuenta mi blog, las fans del blog y yo estamos muy orgullos@s.
      De acuerdo, cuando tu quieras, hablamos de las críticas negativas.
      P.D: No importa que no pongas tu comentario con las cuentas de google y demás, con tu nombre URL basta.

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Mira hija de puta (va para un Anónimo, aunque sc haya borrado hace poco el comentario, yo antes lo lei. Si tienes los cojones suficientes de meterte con ella, y de llamar lerdas a sus fans, (me incluyo, Carolina Ruiz) tienes los mismo para dar tu nombre, pero no, solo tienes el coño ancho para insultar, cutre tu puta madre, y ojale abrieses los ojos (ya que de los dedos q te haces, te has quedado medio cegata) si eres la puta de patricia, andate con ojo, porq yo, Carolina ruiz, voy a hacer una encuesta para un club de fans contra tí, a ver q tal te sienta maricona loca.

    ResponderEliminar
  7. P.d: Sc no llegará a 10.000 (de momento) pero al menos se divierte, y ¡ah! las visitas crecen cuando tu entras GILIPOLLAS

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^