Seguidores:

domingo, 9 de junio de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. Hace mucho tiempo que no cuelgo nada sobre complementos, por eso, hoy lo publico.

COMPLEMENTOS:

H&M:

















Deportivas azul marino. Ideales para salir
con los amigos :3


















Sandalias con tacón. Perfectos para una tarde de verano.

MARY PAZ:




















Zapatos perfectos para fiestas.


















Este verano luce estas cuñas y tod@s se fijarán en tí.



















Estas cuñas también son esenciales para dar un paseo.



















Con un vestidito veraniego, estas cuñas te dirán "Llévame".

Un saludo :)

11 comentarios:

  1. VVoVV me encantan las cuñas. Me favorecen mucho las pantorillas ! ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Cuñera":
      Me alegro de que te gusten.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola. las sandalias son muy elegantes y las cuñas son muy cómodas para el verano. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegro por que esté a tu gusto \(^u^)/

      Un saludo :3

      Eliminar
  3. Todos me parecen perfectos...aunque yo no tengo criterio en cuestion de zapatos. Todos me gustan y todos me vienen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Qué acierto!":
      Me alegro porque te guste. Es la primera vez que veo un comentario tuyo. ¿Por qué no te haces seguidor@?

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. I love the nude heels! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!:
      I'm glad that you like this.

      A greeting :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola:
      Me alegro de que te ilusionen ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. me encantan esas cuñas lucia

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^