Seguidores:

jueves, 27 de junio de 2013

"SC" ¡¡10.000 Visitas!!

Hola chic@s. ¡El blog tiene 10.000 visitas ya! Este apartado se lo dedico a un Anónimo que dijo que no llegaría 10.000 porque no se qué. Pues mira ^^ No va a mal. Es más, quiero hacer las paces con todos los Anónimos negativos. Aunque ellos no quieran, yo les pido disculpas, pero tampoco hay que pasarse insultando, tanto los buenos como los malos comentarios. Gracias de todos modos, porque tanto unos como otros, habéis colaborado a que crezcan las visitas ^^

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^