Seguidores:

jueves, 30 de mayo de 2013

"SC" Un poco de originalidad

Hola chic@s. No entiendo por qué a muchas personas que tienen blog y fama, a algunos les dé por copiar
"¬ ¬. No es precisamente bonito, que llegue alguien a tu blog, copie las entradas, y las ponga en el suyo.
¿Por qué lo hacen? Qué sepan, que la originalidad es lo más importante del mundo. Aquí nadie debe llenarse por la fama de otros, y más si ellos no tienen imaginación, y no tienen ni 1 visita. El caso es, que lo mejor es que dejéis algunos blogs, porque habrá un día que tengamos Copyright, y tengáis que cerrar el blog, o simplemente quitar entradas que nos hayáis quitado.

Un saludo :)

8 comentarios:

  1. Hola, ese es uno de los problemas de internet. No hay forma de controlr nuestra información... No hai limites ni censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé Marta. En fin, aquí mucha gente debe rectificar.

      Un Saludo :)

      Eliminar
  2. Hola anonimo, mi para que sepas a mi SC me cae bien y no voy a dejar de hablarla por una letra y los top visitantes, por que es mi amiga.Ella sabe lo que hacer por que tiene casi 10.000 visitantes.
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia: He comentado en tu blog. Me han dicho que has sido tú, por eso te he escrito mucho, pero aún así no estoy enfadada. Te pediría, que los problemas de tu blog, se queden en tu blog, ya que pasan de uno a otro...
      ¿Cómo has leído el comentario, si según me ha llegado lo he borrado? En fin, da igual, confío en tí, porque eres mi amig :D

      Un besazo guapa.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Llevo casi toda la mañana con el ordenador y cuando he pensado en los blogs he visto ese comentario y cuando yo he cometado estaba todavia puesto. Que quede claro que yo no he sido.
    ¿Quien te ha dicho que he sido yo, si nadie esta con migo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia:
      Ya lo sé. Unas liantas de cuidado "¬ ¬.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. hola prima.Me encanta tu blog porque es muy decorativo,muy divertido y muy original pero sobre todo porque es de mi prima.Tienes imagenes muy bonitas ME ENCANTA Y APASIONA ESTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clasiquita08:
      Te quiero un montón, y lo sabes. Una pena que no hayamos podido estar hoy la noche juntas, terminando la partida de ajedrez, de tocar el piano y cantar....

      Un saludo primi :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^