Seguidores:

martes, 28 de mayo de 2013

"SC" Reflexiones

Hola chic@s. Veréis, llevo tiempo sin subir entradas por dos motivos:
-Falta de tiempo
-Internet malo
Pero ahora, eso cambió. He estado tanto tiempo sin hacer nada, que retomaré el blog de nuevo.
Este apartado, trata sobre las reflexiones que hago sobre cosas que me han pasado.
Por ejemplo:
Llevo dos semanas mal con una persona. La gente se ha inventado cosas de las dos, mal metiendo, liando todo. Esa persona y yo, lo estamos arreglando, lo hablamos y pensamos en que, este tipo de temas, se deben hablar en privado, sin gente al medio. Por muy bien que te lleves con esas personas, va a dar igual, si quieren mal meter, lo harán igualmente.
Si has tenido un problema parecido, habla con aquella persona, olvida a X personas que se han metido en el problema, enfadándose contigo o con ella, tienes que resolverlo tu y esa persona, porque para eso el problema es de 2, no de 3 ni cuatro (al menos en este caso).
No dejes que las habladurías de la gente te afecten como tanto me afectaron a mí.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. It's a good thing you'll start blogging again! :))
    Following you now, hope you follow me back :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanks! is very important to me your comment, visit often as you like this blog ;)

      Stay in touch.
      Greetings :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^