Seguidores:

jueves, 30 de mayo de 2013

"SC" Reflexión

Hola chic@s. He estado dándole vueltas a la cabeza a un tema muy particular, la Tristeza.
Tod@s hemos estado triste, y también hemos soltado alguna que otra lágrima.
Mi reflexión:
He visto llorar mucho a niñ@s más pequeños, pero a los jóvenes y adultos, escasas veces.
En los niños (científicamente probado) el llorar es un arma de defensa, suele ocurrir cuando no les creen o cuando les regañas. Pero en los jóvenes y adultos, es más raro verles llorar. Una persona de esa edad, sulo llorar cuando verdaderamente está triste, y no puede contenerse.
























Un saludo :)

5 comentarios:

  1. El texto y la firma lo he escrito yo, por si las moscas.... :)

    ResponderEliminar
  2. precioso yo tengo esa imagen y es muy bonita .
    Pd : me encanta el mostacho que esta al lado de mi flecha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias :)
      La imagen es de internet, pero el texto escrito, y la firma es mío (inventado por mí)

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola, me llamo Laila. Hace un mes que visito tu blog, pero no subías entradas hasta ahora. Me alegro mucho. No tengo cuenta de google, y aunque ponga Anónimo, digo como me llamo. Esa imagen que has editado con el texto y tu frma es muy bonita y original. He intentao encontrar la imagen pero no he dado con ella (la que no tene nada escrito) Adios y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laila:
    Ya lo sé. Explico el porqué en un apartado. Pásate por él :)

    Seguiremos contactando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^