Seguidores:

miércoles, 29 de mayo de 2013

"SC" Qué está pasando....

Hola chic@s. Como sabréis, últimamente me envían correros o comentarios sobre el blog. En este caso, habéis dicho que mi blog es superficial, no que no os guste (como bien me habéis dicho), sino que os parece que algunas entradas son para gente que solo le importa la ropa, su cara, su cuerpo....
¡No es así! Ese no es el mensaje que quería mostrar. Veréis, los apartados que hago son para demostraros que, lo importante, es que os sintáis cómodas con vosotras mismas. Los Outfits, los apartados de decora tus uñas, artículos sobre como sentirse mejor..... El caso es, que no son las únicas entradas de este blog. También, hay apartados sobre dibujos, sobre consejos y opiniones....
Una cosa os digo, que la creé yo y la pienso muchas veces:
"Lo importante, no es lo de fuera, si no lo de dentro". Porque la mayoría de las personas, que son "perfectas", por dentro, son horribles. Eso es cierto, las personas con las que convivimos, solo son capaces de sacar nuestros defectos, cuando especialmente, ellos no son los más indicados para juzgarnos.

Un saludo :)

1 comentario:

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^