Seguidores:

miércoles, 29 de mayo de 2013

"SC" Películas

Hola chic@s. Quiero recomendaros unas películas muy divertidas. Espero que os gusten:

El diablo viste de Prada:
Meryl Streep, Anne Hathaway




















Sin duda, mi película favorita. Meryl Streep se basa en una jefa muy estricta de una revista de moda.
Anne Hathaway, se basa en una chica sin dinero, que le gustaría ser periodista. Consigue entrar en la revista de Meryl, y su vida cambia.

Los descendientes:
Jorge Clooney



















Mi segunda peli favorita. Jorge Clooney, en esta película, hace de un hombre que sufre el coma de su mujer.
Tras el regreso de su hija mayor desde la universidad, gracias a ella, Jorge se entera de que su mujer le ponía los cuernos con otro.

Espero que os gusten y que las veáis en vuestro tiempo libre.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Hola. gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me alegro que te gusten las escenas que creo. Ya me hice segudiora de tu blog y me encantan los temas que tratas. Los libros de Esther eran mis favoritos cuando era niña y hoy en día he vuelto a comprarlos. También he visto las dos películas que recomiendas y me encantan las dos. La del 'Diablo viste de Prada' me encantó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. A mí tu blog me gusta mucho, y soy seguidora.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^