Seguidores:

miércoles, 29 de mayo de 2013

"SC" Mi ídolo y el de mi mejor amiga

Hola chic@s. Ya que much@s por comentarios me habéis pedido que os cuente quién/es es/son mi/s ídolo/s, en este apartado os diré quién es.
IKER CASILLAS:
Lo adoro, porque es muy buena persona, guapo, y el mejor portero del mundo.
Os dejo unas fotos de él:






























Ahora, os voy a mostrar el ídolo de mi mejor amiga.
SERGIO RAMOS:
Mi amiga, opina lo mismo de Sergio que yo de Iker.
Os dejo unas fotos de él:
































Este apartado va dedicado, no solo a las personas que querían saber quien es mi ídolo, sino también a mi mejor amiga, Lina <3


Un saludo :)

1 comentario:

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^