Seguidores:

jueves, 30 de mayo de 2013

"SC" Marca Tendencia 'De Celebración'

Hola chic@s. Como estamos en fechas de comuniones, bautizos.... En este apartado de marca tendencia os voy a mostrar algunos conjuntos para ir elegantes.
'DE CELEBRACIÓN':

Vestido con encaje: H&M
Americana: MANGO
Zapatos: BLANCO



















Por detrás, es así:







































Vestido: MANGO
Tacones: STRADIVARIUS

Vestido asimétrico bordado gasa
















Zapato peep toe básico tejido














Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta el vestido rojo. Es uno de mis colores favoritos para los eventos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo tengo uno parecido en azul marino, pero me ha gustado más el rojo.
      A mí el rojo y el negro me gustan mucho para las celebraciones/eventos.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo prefiero el primer conjunto. Parece más formal y destinado para ese tipo de fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.

      Seguiremos contactando.
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^