Seguidores:

miércoles, 29 de mayo de 2013

"SC" Libros

Hola chic@s. Hace poco fui a una tienda de libros, ¡era enorme! Tenía tanto libros viejos, como nuevos.
Me llamaron la atención muchos, en este caso, estos:

Esther y su mundo:
Purita Campos
Glénat
Juvenil





















Esther y su mundo, es un libro muy interesante sobre una joven. Este libro es muy antiguo, pero está muy bien. No me lo pude comprar, pero leí unos capítulos. Mi familia, me contó un poco de este libro. 
¡No cometáis el mismo error que yo! Si lo veis, comprarlo. 

La Tribu de Camelot:
Gemma Lienas
Destino
Juvenil






















Aunque también es frecuente en literatura infantil, Carlota y la Tribu de Camelot son unos libros muy interesantes sobre seis amigos, una pandilla, que resuelve misterios.
Desde que que era muy pequeña, seguí esta colección de libros. Ahora, de vez en cuando, echo un vistazo a estos libros.

El diario de Noa:
Nicholas Sparks
ePUB
Juvenil

























"Detrás de cada gran amor se esconde una gran historia". Esta bonita historia, (también tiene una película) trata sobre Noa, una chica enamorada.
Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, hace poco.

Hasta aquí chic@s.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. La película de El diario de Noa es totalmente para adultos. El libro no lo he leído, pero la película es muy pasota. . . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Supongo que tienes razón. . . . . El libro es más de lo mismo. Se recomienda a partir de los 13 años.

      Seguiremos contactando.
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^