Seguidores:

miércoles, 29 de mayo de 2013

"SC" Cosas que me gustarían hacer antes de morir....

Hola chic@s. Me encantaría elaborar una lista con las cosas que me gustarían hacer antes de morir.

1º Ir a Londres (este verano lo conseguiré :D)
2º Ir al concierto de Auryn (este sábado lo completaré).
3º Conocer a Iker Casillas.
4º Escalar el Monte Everest
5º Tener una colección impresionante de Barbies, para, más adelante, poder hacer una exposición.
6º Aprender del todo a surfear.
7º Terminar las clases de canto y de interpretación, para poder estudiar mi carrera de actriz o cantante (puede que lírica).
8º Ir a New York.
9º Conocer a un/a diseñador/a famoso/a.
10º Ir de viaje 2 semanas a Mallorca.
12º Ir a África un tiempo a ayudar a los desfavorecidos.
13º Donar sangre cada año.
14º Aprender 3 idiomas, Francés y perfeccionar el inglés y el Alemán.

De momento, la lista acaba ahí.


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^