Seguidores:

lunes, 15 de abril de 2013

"SC" Una cosa

Hola chic@s. Qué tal (?) Espero que muy bien. A ver, me envías correos de que sí Peter la anguila ha fallecido o no. Pues bueno, no tengo ni idea. El caso, es que buscando, un ******, mejor dicho, graciosillo, va y dice:
"Aquí  está toda la información sobre Peter la anguila"
Al darle, salía......
¡La niña  del exorcista chillando! Quien haya hecho eso, es imbécil, porque no se da cuenta de que hay gente con problemas a las que les puede dar un infarto.
P:D: Desde aquí, perdón, Clara, no era mi intención enviarte el vídeo, perdón por la mala pasada.

Un saludo ::*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^