Seguidores:

domingo, 14 de abril de 2013

"SC" TAG: Vuestras preguntas

Hola chic@s. No entiendo por qué este fin de semana os ha dado por enviarme 40.000 preguntas, no me importa, es bueno, pero solo que justo ahora os pegáis el atracón de preguntas, mi correo (Scsiemprecontigo@gmail.com) va a estallar de tantas preguntas. Bueno, empecemos, que el apartado es largo.
TAG: VUESTRAS PREGUNTAS:
1 ¿Qué sueles hacer los sábados? (Pregunta de 3 usuarios diferentes)
Pues, salir a pasear, estar con el blog, cocinar...
2 ¿Qué piensas sobre Un poco de todo? (Pregunta de 18 usuarios diferentes)
A ver, no sé a que os referís con eso. No opino nada malo, solo que, sinceramente, nuestros blogs son muy parecidos, con entradas anteriores mías, solo eso. Pero, la admiración, es un signo de amistad, así que por ello no me enfado.
3 ¿Cuál es tu deporte favorito?
La natación sincronizada, la practico, y me gusta mucho.
4 ¿Qué nombres te gustan?
Ana, Patricia y Paula, me gustan para niña. Jorge, Javier y Miguel para niño.
5 Patricia, se copia mucho de tí, ¿no la dices nada? (Pregunta de 6 usuarios diferentes)
Bueno, le digo lo que me llama la atención, pero de todos modos es una TONTERÍA. Si, empecé yo los TAGS antes y eso, pero ella sabrá lo que hace con su vida, para eso existe la libertad, aunque sea copiando de su BFF, es porque necesita inspiración.
6 ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Depende, si me aburro, un rato, si no, un poquito.
7 ¿Por qué te gusta tanto el apartado 'Marca Tendencia'? (Pregunta de 5 usuarios diferentes)
Pues porque son conjuntos de moda, es como vestir.

Lo dejamos aquí chic@s.


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^