Seguidores:

lunes, 8 de abril de 2013

"SC" TAG: Pros y Contras sobre mí

Hola chic@s. Unas de vosotras, me habéis pedido que haga este TAG, y con mucho gusto lo hago.
No os molestéis, es que no he tenido tiempo de subirlo desde este fin de semana, pero he estado con ello.
Comencemos.
TAG: MIS PROS Y MIS CONTRAS:
Pros:
1 Me gusta mucho de mí, el carácter. No soy una persona falsa, digo lo que pienso a la cara. Aunque también, es uno de mis contras.
2 Mis pies. Son pequeños, por lo que calzo una talla inferior a 35.
3 Mi BFF, no la cambiaría por nada. ¿Por qué os digo esto, que tiene que ver? Mucho, sin ella, no sería quien soy.
4 Mis ojos, son grandes y "rajados", como se dicen. Aunque el color, es pésimo.
5 Mi peso. Estoy muy delgada. Aunque algunas chicas me quieren hacer creer que soy Anorexica, diciéndome que estoy gorda, se que no lo estoy. Justo, me lo dicen las que no están exactamente como rosas.
6 Mis manos. Son chiquititas, y tengo unas uñas en forma de arco muy bonitas.
7 Mis labios. Son gorditos y pequeños, se nota que tengo una cantidad normal, y son un de un color rosita cereza. No son feos, y los tengo perfilados.
Contras:
1 Mi altura. No soy muy alta, voy despacio. Aunque mi familia es bastante alta, crecieron despacio, y es lo que me toca a mí n.n
2 Mis cejas. Son muy oscuras, aunque, la verdad, las prefiero oscuras a blanquitas, como algunos las tienen.
3 Mi color de ojos. Es un marró oscuro. Lo que me gusta del verano, es que me los aclara y me los deja de un color miel.

Un saludo :)

1 comentario:

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^