Seguidores:

martes, 9 de abril de 2013

"SC" TAG: Preguntas acerca de mí

Hola corazoones. Espero que esteis muy bien. Comencemos con el TAG. Primero de todo, estas preguntas me las habéis hecho algunas de vosotras, así que he respondido algunas.
TAG:PREGUNTAS ACERCA DE MÍ:
1 ¿Cómo te gusta que te llamen?:
Bueno, principalmente, me llamo Lucía, y me gusta que me llamen Lu.
2 ¿Tienes animales domésticos, como perros, gatos..?
Si, tengo un Golden Retriever.
3 ¿Cuál es tu plato favorito?
Por plato, se entiende comida. La sopa y el pollo con patatas.
4 ¿Cómo se llama tu BFF?
Anda que no lo dije veces (no te lo tomes a mal). Es Patricia.
5 ¿Como eres personalmente?
Me identifico como una persona luchadora, sufridora, con un gran corazón (sufro cuando alguien sufre) buena, sincera y, lo peor, rencorosa. Acumulo toda la basura que me tiran, y la retengo hasta que me enfado, que la tiro toda y me vacío.
6¿ Cuál es tu serie favorita?
Hay una cosa que te quiero decir, Nos casamos, Splash, El hormiguero.
7 ¿Cuál es tu color favorito?
El azul agua-marina y el rosa-fucsia.
8 ¿Como te gustaría tener el color de ojos, pelo...?
Verdes, mi pelo, el que tengo.
9 ¿Nos puedes definir el color de tu cabello?
Es una mezcla. Entre castaño claro, y rubio oscuro. Aunque me dicen mucho que soy rubia.
10 ¿Encuentras diferencias entre la Coca Cola y la Pepsi?
No, la verdad. Me saben igual.
11 ¿Cuál es tu vídeo-juego favorito?
Los Sims 3, son mi vida n.n

Como podréis ver, las preguntas son también de otros países.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^