Seguidores:

domingo, 21 de abril de 2013

"SC" TAG: De la mejor amiga

Hola chic@s. A partir de las preguntas que me habéis hecho sobre mi BFF (buenas, claro), os contestaré en este TAG.
TAG: DE LA MEJOR AMIGA:
1 ¿Cuándo la conociste?
En 5º de primaria. Estaba en el patio y vi a una chica rubia que estaba en una esquina de la rampa del comedor, y decidí acercarme. La dije:
Estoy segura de que seremos buenas amigas.
2 ¿Por qué te hiciste su amiga?
Porque me entendía, le pasaban cosas similares a las mías y nos gustaba lo mismo. Desde que llegó ella, yo pude ser como soy en realidad.
3 ¿Cuál es vuestra anecdota favorita?
Tenemos muchas, la verdad. La que más me gusta a mí es cuando estaba con ella en el comedor haciendo la "morsa", jajaja XD. ¡No se me olvida! Jajaja
4 ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Pues, me gusta que es lista, guapa, alta, es GENIAL, no tengo otras palabras para definirla mejor, salvo PERFECTA.
5 ¿Cuál es su serie favorita?
LQSA
6 ¿Cuál es su color favorito?
El rojo y el FUCSIA (XD)
7 ¿Que te molesta de ella?
Que no sea capaz de dejar claro quien es, y que siga siendo tan buena con la gente que no se lo merece.
8 ¿En qué os parecéis?
En el carácter y en la personalidad.

Bueno tesoros, hata aquí.

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. por que as dejado el bloG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      No he tenido mucho tiempo, y cuando creí tenerlo, tuve unos problemas, por eso no lo he utilizado. Hasta ahora :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pásate por mi blog si te apetece, está recién estrenado. ¡Un beso de pulpo!
    Diana Vega
    elblogdedianavega.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^