Seguidores:

viernes, 12 de abril de 2013

"SC" ¿De qué vais algunas?

Hola chic@s. Responder a dos Subnormales, solo eso. Que no tenga vídeos, (de momento) no significa nada, así se suscribe la gente. Y lo de las autovisitas. Eres retrasada, ¿no? Si entras tú, ya eres una. ¿6000 veces no? Qué sepas una cosa, yo le doy a mis estadísticas, y le doy a una opción, que si tuvieseis blogs, lo sabríais. Dice "No contar tus propias visitas" y le doy clic. Si sois/eres quien/es  pues, tu si que haces tus propias visitas, solo comentas tú...

Un saludo :)

3 comentarios:

  1. A ver hija de la grandisima puta. SC no se hace auto visitas capulla. Q sepas q eres una hija de puta pork entrando tu, ya cuenta retrasada mental. Las autovisitas te salen a ti del culo lleno de mierda para ensuciar el blog con lo q dices. Q TE FOLLE UN PEZ ESPADA HIJA DE PUTA TE CREES ALGO Y NO ERES NADAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. A si, Sc ha borrado su comentario pero dice esto:
    Pues nosotras vamos de lo k que nos da la gana vale?¿ niña que te crees que eres mas guay por ponernenos eso que asco das niñata.
    PD: NO TE AUTOVISITES
    Patricia tiene esas expresiones, y como es una falsa, pues...

    ResponderEliminar
  3. Hola a tods!! Si, soy yo la que me como las -as y las -os.....
    (no quiero volver a repetirlo siempre).
    SC y Patricia son amigas, y se llevan genial. No la acuséis porque seguramente será otra lela que se a metido aqui.
    Chics pensadlo, es una tontería ponerse a acusar, bien sabe esa persona el motivo por el cual lo ha hecho.
    Yo creo que es para romper la amistad y ensuciar el blog.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^