Seguidores:

domingo, 10 de marzo de 2013

"SC" TAG: Preguntas sobre el blog

Hola corazones. Aquí está el tan esperado TAG. Comencemos.
TAG, PREGUNTAS SOBRE EL BLOG:
1ª Pregunta:
¿Cuánto tiempo trabajas con el blog? ¿Por qué?
Respuesta:
Mucho, la verdad. Porque me gusta que lo visitéis y que os guste, así mi trabajo sirve de algo.
2ª Pregunta:
Qué prefieres, ¿día o noche?
Respuesta:
El día. ¿Por qué? No se decir, creo que porque tengo más tiempo, hay más luz........
3ª Pregunta:
¿Es difícil guardar la calma cuando la gente comenta mal?
Respuesta:
Sí, cuesta. Muchas veces me llaman mal educada por decir que no lo visiten.
4ª Pregunta:
¿Cuesta hacer los apartados de uñas y de moda?
Respuesta:
Sí. Más bien, me cuesta más el apartado Marca Tendencia que el de moda.
5ª Y última pregunta:
¿Qué harás cuando tengas 1.000.000 de visitas?
Respuesta:
Pues continuar con el blog, porque eso significa que a tengo Fans y mucha fama.

Bueno chic@s, eso ha sido todo del TAG de hoy.

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Cuando te han hecho esas preguntas ?

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas, me las enviaron a mi correo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo fui una de ellas, mi comentario es el 4

    ResponderEliminar
  4. yo te pregunte la 3 pregunta pero no digas mi nombre pliss

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^