Seguidores:

domingo, 10 de marzo de 2013

"SC" Resultados de la encuesta

¡Hola corazones! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy feliz porque ya tengo los resultados de la encuesta. Aquí os lo dejo.
Pregunta:
¿Vídeos y fotos caseras en el blog?
Respuestas:
Sí 30%
Me encantaría, porque así es más interesante 40%
Si sales con tus amigas 5%
No lo sé 1%

Ha ganado la votación positiva. Para aclarar, lo de 'Si sales con tus amiga' era para salir yo y ellas, es decir, yo eligiendo la ropa y ellas posando, más bien eso sería un tutorial.

Un saludo :)

1 comentario:

  1. Tradas un poquito en colgar...........NO ES A MAL

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^