Seguidores:

miércoles, 13 de marzo de 2013

"SC" No habléis sin saber.....

Hola. Mirad, he visto que un Anónimo (como no, el cobarde) dice que los correos al gmail oficial de "SC" no son de verdad, que me los he inventado. ¡Claro que sí, Anónimo, eso por supuesto! Si eres la que creo que eres, YO NO COMENTO MAL EN TU BLOG, y si lo hiciese te lo diría (que no lo haré nunca).
¿Cómo sabes tú que no son verdad? Claro, como eres adivino y lees la memoria y mente de las personas, sabes mucho tú de lo que hago o hacemos los demás. ¡Céntrate en lo tuyo y deja en paz a los demás!
Bueno, solo eso, y deja de dejarte en ridículo. Si preguntáis, he borrado el comentario, y seguiré borrando los que no sean de mi agrado (así Anónimo no joroba más, que sé que es una chica que me ha hecho daño toda su vida, así, se joroba ella).

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Yo te creo, hay gente q quiere hacer solo daño. Volvamos a ser amigas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:
    Vale, pero ¿quién eres?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola SC. Yo sé que los que dicen eso es por JODER, si, por JODER. A mi no me importa decir palabrotas, no como otros, que son unos CAGADOS y pones las palabrotas con puntos suspensivos (....)
    ¡Que asco de peña! Se creerán mierdas y no llegarán ni a pedos.
    Las putas que se creen que tienen estilo (que tienen lo que yo de POLLA)pues son unas chonis, para estilo malo el suyo. Yo soy chica y tengo tu estilo. Aunque el gusto, también es verdad, depende de la gente, pero que digan 'no me gusta, pon algo de mi estilo' no ?eres una choni, no tienes estilo' Para los que digan eso.......
    VUESTRA PUTA MADRE.
    Bueno MARICONES, que paséis un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa (soy la anterior), para las chicas que son unas niñas de mamá pero que se ocultan tras palabrotas (sin terminar) ¿¿OS CREÉIS BOMBONES??
    Pues muy bien, pero no llegáis ni a lacasitos.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^