Seguidores:

domingo, 10 de marzo de 2013

"SC" Marca Tendencia 'Todo con los shorts'

Hola chic@s. ¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial. Sigamos con este apartado que tanto os gusta,    (me incluyo).
'TODO CON LOS SHORTS':
Shorts: Pepe Jeans
Blusa: H&M
Planos: Stradivarius


















KICKWOOD


















Bailarina crochet lazo












Shorts: H&M
Camiseta: Pepe Jeans
Zapatos de tacón: Stradiarius


MICHAELA










Salón tacón asimétrico












Shorts: MANGO
Blusa a rayas: Pull and Bear
Deportivas: MANGO























Short denim
Zapatillas ante cuña




























Las rayas de la blusa son del mismo color que las zapatillas (las más oscuras), lo que pasa que la imagen sola, (sin modelo) tiene este color apagado.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. me gusta el conjunto del medio, y el ultimito de todos

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^