Seguidores:

domingo, 24 de marzo de 2013

"SC" Marca Tendencia 'Outfits Verano'

Hola corazoooones. Me alegro mucho de poder colgar de nuevo artículos, sobre todo de Marca Tendencia.
'OUTFITS DE VERANO':
Camiseta: Even&Odd
Jeans: Hollister
Sandalias: Stradivarius


Even&Odd - Print T-shirt - beige









Short denim desgastados
















Sandalia plana joya














Camiseta: Even&Odd
Shorts: Hollister
Planos: Mango


Even&Odd - Print T-shirt - white










Girls Hollister High Rise Short-Shorts












TOUCH - Bailarinas punta tachuelas











Top: H&M
Camiseta: H&M
Shorts: MANGO
Zapatillas: Pepe Jeans






































Short desgastado

TRAVELLER  1













Un saludo :)

12 comentarios:

  1. Lamento decirte yo a ti que este no es mi estilo, es de otras personas. No intento imiyar a madie. ¿A ti te a llamado una empresa de mpda? Parece que no. Cuanto cacao mental hay qe poner estilos que les guste a todo el mundo. Ale, vete a molestar a otra parte imbécil.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que ha pasado aquí con migo tu el ultimo anonimo de que vas?¿ chica no jueges con fuego que te quemas ok?¿
    1º "SC" es mi amiga
    2º No aguanto muchos insultos
    3º Mejor deja de insultar por que cuando se me enciende la llama no hay quien me la apage.
    4º El anonimo que se mete con "sc" mejor que se calle, porque una se cansa de que le insulten a ella y a sus amigas ok?¿

    Ala con dios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, PLAGIadoRA, lo de Ala, con dios, es de SC, siempre copiando, no?
      Segundo, si eres tu como quieres q esa persona te hable, pues mal. Me refiero al coment. Erez tu se nota.

      Eliminar
  3. A lo de "no aguanto muchos insultos" me refiero al anonimo que dice que era yo vale?¿
    Me estais levantando mucho los humos, asi que mejor a callar vale?¿
    No se de que iréis pero no vais a tener futuro en vuestra vida, sois unas incredulas, oh que divertida la vida molestando a gente y queriendose enterar de todo.

    Ala con dios ;)

    ResponderEliminar
  4. Calma, calma. No es Patricia, es otra. Lo de Ala, con dios es mio, si, pero al final hay un giño, ¿sabéis por qué? Porque sabe que lo digo yo, va referido a mi. Cortitos de mente. Dejadoa, que es un cielo de chica.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya tu sabes como me pongo jijijijijijijijijiji
    Buaaaaaa aquí la people esta mmmmm *
    "Como entre algun tonto más a este planeta nos ahogamos"
    Un besinnnnn :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo nos axfisiamos. ¿Por qué razón dces 'Ya tu sabe'? ¿Te metes con Colombia y México? Razista, eso no te lo perdono. Ya tu sabe dice la pendeja esta. Esta muy chido insultarte, así que te molestaremos. Dja a "SC".

      Eliminar
    2. Vamos haber. Estoy deacuerdo con Patricia en lo de molestar, dejen a las dos, lean y miren, no lean y no miren, depende de sus gusto con este y el otro blog. Lo de "Ya tu sabes", lo de "La people" y lo de "si entra mas gente tonta n el PLANETA nos ahogamos" Será al pais, y mucha gente lo vee lo solo españa. Aca el ejemplo de México. Ya tu sabes lo dices de chuleria y lo otro iwal. No te motives guapa (va con cariño no de leche frita)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias. No sé exactamente si eres Ana, o Noeliq, pero si eres Noelia te sigo en youtube y me encantan tus vídeos, los de tu hermana igual, sois geniales. Si eres Ana, (la peque) Pues genial, gracias guapa.

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Era mi hermana jajaja todos los días que coge el ordenador visita tu blog y encima le gusta mucho jaja
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^