Seguidores:

sábado, 9 de marzo de 2013

"SC" Marca tendencia 'Outfits de día'

Hola corazones, ¿qué tal estáis? Yo estoy muy bien y contenta por seguir con este apartado (que adoro).
Bueno, espero que os guste.
'OUTFITS DE DÍA':
Camiseta de corazón: MANGO
Shorts: Pepe Jeans
Sandalias planas: Stradivarius
Chaleco vaquero: H&M


Camiseta corazón estampado















PERALAH




























Sandalia plana joya














Más conjuntos...............

Camiseta de tirantes "Tigre": H&M
Camiseta negra: H&M
Shorts: MANGO
Manoletinas: Pepe Jeans



















Short denim deshilachado
































Calzado - BALLERINA




















La camisa de tigre tiene que estar encima de la negra.


Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Pon algo más elegante, ese no es mi estilo.
    No es algo negativo, solo te pido algo más formal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónim@:
      A vale, no pasa nada. Pondré algo elegante para que lo disfrutes ;)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^