Seguidores:

martes, 12 de marzo de 2013

"SC" Marca Tendencia 'Fulares/pañuelos'

Hola chic@s. Bueno, aquí os voy a dejar un artículo específico para complementar vuestra ropa con pañuelos/fulares.
'PAÑUELOS/FULARES':
Pañuelo: Blanco
Camisa: H&M
Chaqueta: Pull and Bear
Jeans: H&M
Zapatos deportivos: H&M

















































































Camisa: H&M
Camisa vaquera: MANGO
Jeans: Pull and Bear
Zapatillas: H&M
Camisa denim bleached






















































































Un saludo :)

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado, no sé por que dicen que no tienes estilo.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^