Seguidores:

viernes, 8 de marzo de 2013

"SC" Marca Tendencia 'Viste para una cita'

Hola chic@s, estoy muy feliz de estar otro día más dando consejos de moda.
'VISTE PARA UNA CITA':
Vestido: MANGO
Tacones: MANGO
Bolso: MANGO
Vestido multi-estampado floral

















Zapatos de ante y plataforma









Bolso bowling charol






















Os voy a mostrar otro conjunto, haber si os gusta.
Camisa de cuadros azul: H&M
Camiseta blanca: H&M
Pantalones: H&M
Botas de corcho: UGG





































































La camisa de cuadros azul llévala abierta, con la camisa blanca abierta.

Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Pues prefiero el Donut con las trenzas, y el segundo conjunto.

    ResponderEliminar
  2. yo el primero, es mas formal. Las que estén de acuerdo digan LIKE

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^