Seguidores:

domingo, 3 de marzo de 2013

"SC" Marca Tendencia 'De salida'

Hola chic@s. Como veréis, últimamente subo mucho esta entrada, y tengo que confesar que es porque me encanta.
Os dejo aquí unos consejos de moda para marcar tendencia.
'DE SALIDA':
Camiseta: Hollister
Pantalones: Hollister
Chaqueta: Hollister
Zapatillas blancas: H&M
Girls El Morro T-Shirt














Chicas Hollister Pantalones














Chicas Point Mugu Denim Jacket
























La ropa es de Hollister y los zapatos de H&M.
De peinados te aconsejo alguno sencillito, como una coleta normal o una trenza al lado de la oreja.

Un saludo :)

1 comentario:

  1. Ok ''SC'' me compraré todos esos modelos de Hollister y esos zapatos de HYM para salir.
    La trenza para el lado es perfecta, mejor que la coleta ya que la llevo todos los días.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^