Seguidores:

viernes, 1 de marzo de 2013

"SC" La mayoría sois mal educados

Hola chic@s. Mirad, me importa un comino lo que penséis de mi blog, pero es que sois un@s TONT@S por entrar a ver un blog que no os gusta. Para quejarme también estoy yo, y lo voy a hacer. Para los imbéciles, chonis y mal educados, yo no tengo un blog para convivir "virtualmente" con gente como ustedes, y voy a dejar de ser educada y de hablar bien. Para los GALLINAS que se ocultan como Anónimos, DAR LA CARA, COBARDES, yo muchas veces pienso que sois hasta mis amigas las que ponen cosas malas, y os voy a decir algo.... ENVIDIOSOS DE PURA CEPA.
Bueno, que no quiero movidas con nadie.
Segundo, yo de COPIOTA NO TENGO NI UN PELO, QUE TENGA EL APARTADO DE "SC" Tu dices tus problemas, yo te ayudo, Y SE PAREZCA A "Adreamerwithout limit" COINCIDENCIA, Y MÁS BIEN SON LOS COMENTARIOS QUE PONÉIS. Y en el apartado de las tortitas, no entiendo por qué me llamáis copiota, porqué es algo que hice y quise colgar.
Si no os gusta el logotipo, andar e iros de paseo, pero DEJAR DE UNDIR EN LA MISERIA A LA GENTE, SOIS LA MAYORÍA UNOS SUCIOS QUE MANCHAN EL BLOG.
Ale, a vuestras casas a hacer el bien, no el mal. HAY QUE DESEAR LO MEJOR AL PRÓGIMO, Y AL ENEMIGO, PORQUÉ SINO TODO SE VUELVE EN TU CONTRA.

Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Bien dicho, mira yo no tengo nada en tu contra y si te lo pongo pues que sepas que es con mi cuenta de Google+ porque no tengo nada que ocultarte, es más, yo siempre digo las cosas a la cara. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mira es q yo tengo una amiga, y dice que los comentarios los pones tu solita, pero se qué no porque si fuese asi al darle al nombre saldría mi blog y yo encima del anonimo al darle clic.
    Bueno que yo sé que NO TE COPIAS pero es que se parecen muchos al tuyo. Puede que se copien aunque es normal que los blogs tengan moda, recetas y eso bueno que no te copias aunque un apartado solo UNO se parece a uno de las chicas de lostin you arms, bueno ahora no se llama a si pero bueno que no quiero pollos ni nada

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^