Seguidores:

viernes, 22 de marzo de 2013

"SC" Cotilleos

Hola chic@s. Mirad, he encontrado en YouTube unos vídeos que me han llamado la atención.
Son de "Beliebers" que hablan de los "Anti-Biebers". Son unos vídeos que os voy a dejar aquí, en "SC" Cotilleos.
VÍDEOS:

































Siento decir que este par de vídeos contienen un vocabulario un poco inadecuado, pero si la chica es así.

AQUÍ MI OPINIÓN:
Las "Beliebers" son las Fans de Justin Bieber, y los "Anti-Bieber" son las personas que están en contra de él.
A mí, sinceramente no me gusta Justin Bieber, pero no soy "Anti-bieber".
Me parece que muchas chicas pierden la cabeza con sus ídolos. Muchas han llegado hasta pegarse por un famoso que, por su desgracia, jamás se fijará en ellas.
Está niña nos da un ejemplo de "loca", pero no por insultar, si no porque no piensa sus actos.
Que te gusta, pues muy bien, a mi no, pero no por eso debes insultar, y encima dices que respetas a la gente.
Metálica es música, al igual que el Pop, que es lo que el chaval ese canta. Que metálica es ruido, pues muy bien, inculta, eso es música, no soy Heavy, pero tengo amigos que sí, y no son malas personas por ello.
A mi el chico ese no me gusta, no me parece ni guapo. ¿Tengo mal gusto? Pues muy bien, para gustos los colores. Y si te digo, Juntin Bieber no ha sido, no es, ni será nunca mejor que MICHAEL JACKSON.
Y no digas nada malo de él. ¿Qué esta muerto? Lo sé, pero ese si que era encantador, ese hombre hizo NeverLand (NuncaJamás) para niños porque tuvo una infancia poco feliz. A mi me parece que Justin Bieber es menos música que Metálica. Para tu amiga, si pega a un chaval menor que ella es una DELINCUENTE y una COBARDE porque por el Justin Bieber ese has agredido a una persona, eres una asquerosa.

Un saludo :)

7 comentarios:

  1. Pienso lo mismo. Además, es para la Bea fea del coño esa. En el barrio hay un yonki, ¿por eso es heavy? Eres gilipollas. Que te folle tu madre a tí pelo polla. Vete de botellón pija de mierda. Pija, tu no, pero tu pelo......

    ResponderEliminar
  2. Tu madre, cuando te folla, se confunde y usa tu pelo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Belieber y sí, estoy contigo. Hay chicas que se tiran al piso y hacen gilipolleces. Los chillidos me ponen de los nervios, y que peguen a la gente, eso es peor.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi ese gay me da asco!! estoy tope de acuerdo con tigo sc por q yo la verdad le insultaba y le pegaba soy anti-bieber

    ResponderEliminar
  5. ME DA ASCO ESE NIÑATO BUAJJJ

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^