Seguidores:

viernes, 22 de marzo de 2013

"SC" Cotilleos

Hola corazones. Siento no haber subido entradas, pero es que he estado liada. En este apartado de cotilleos os mostraré a las actrices/cantantes, en general, famosas, más guapas.
AVISO: No es copiado, llevo 2 semanas con el y la verdad, y yo no copio y pego las cosas, como muchos hacen. Así que no quiero a Anónimos (los que no dan la cara) diciendo que es copiado.
FAMOSAS MÁS GUAPAS:

Katy Perry:








































Jessica Alba:




























Angelina Jolie:


























Charlize Teron:
























Nicole Kidman:





















Naomi Watts:

























Anne Hathaway:























Megan Fox:





























Rihanna Fenty:





























Cameron Diaz:























Jennifer Lopez:






























Scarlett Johansson:
































Kirsten Dunts:
























Penélope Cruz:



























Paz Vega:






























Meryl Streep:

























Emma Watson:























Kate Middleton:































Un saludo :)

7 comentarios:

  1. A mi, sinceramente, no me parece copiado. Todo el mundo va al COPIADO. Que haga lo que le salga del coño, joder. Mira que sois pesados, madre. Mirad, que se parezca, ¿no está en su derecho de colgarlo?
    Y puede que haya sido la autora, porque como tu dices muy poca gente conoce el blog. Y bueno, si es Un poco de todo, pues que sepa que no está bien hacerse pasar por alguien. En fin, tienes derecho "SC" y si esa gente te dice que te copias, es porque es al revés. No se como será el nuevo blog de esa pipa, pero me la suda completamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Siento, de verdad, no haber colgado nada, porque al final quedo yo mal porque es como si hubiese copiado. Yo llevo dos semanas con el, así que no hablen sin saber. Molesta mucho, de verdad. Gracias por apoyarme.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que lo copiase de cualquier lado si no que hay uno muy parecido en otro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bueno, interpreté mal. Aún así, muchas otras personas tienen artícu y los como este, y ,yo lo hgo a mi estilo con la famosas que me parecen más guapas a mí.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Son preciosas ojala yo fuera igual de guapa que ellas muy bien el apartado y las fotos , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Seguro que lo eres ;)
      Me alegra de que esté a tu gusto.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. charlize theron es la más guapa kiero ser iwal q ella =(

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^